miércoles, 15 de febrero de 2017

Zona de Vuelo

Zona de vuelo con remolque, totalmente de llanura, con muy buenas condiciones para el cross para los mas avanzados pero también ideal para principiantes.

Con despegues en todas la orientaciones de viento, volable de 0 a 20 Km. de intensidad y toda la zona aterrizable. Caminos o rutas con rectas de 5km o mas, para remolques y una buena cantidad de caminos vecinales (aparte de las rutas) lo cual permite un fácil acceso para los rescates.

Para avanzados: Es conocido el potencial de la zona, desde Gral La Madrid se han logrado los mejores y mayor cantidad de vuelos de distancia de la provincia de Buenos Aires en las ultimas temporadas.

Con posibilidad de lograr vuelos muy placenteros aparte de los Km., como llegar al limite del continente (mar) o llegar al cordón de ventania (el cordón mas importante de la provincia)para sobrevolar el mismo y/o atravesarlo y continuar el cross

Para los que se inician en el cross , vuelo en térmica, o hacen sus primeras experiencias en remolque, el disponer de despegues en todas las orientaciones, hace que los mismos no cuenten con ningún grado de dificultad, el tener una buena distancia para el remolque hace que los mismos sean con ascensos suaves y altos, lo cual permite identificar claramente las ascendentes y desprender en ellas donde están amplias y formadas.

También al ser toda la zona aterrizable, permite volar muy relajado, solo preocupándose por mantenerse en el aire, donde sea que uno quedase sin altura, encontrara un aterrizaje seguro.

Se vuelan buenas condiciones durante todo el año, con buenos techos de térmicas, pero para los mas ambiciosos para logra muchos Km. , la mejor temporada es de noviembre a marzo.

Para el que quiera corroborar lo leído LOS ESPERAMOS!

PEPO CORREA
EMAIL: pepocorrrea@yahoo.com.ar
TE: 02286 421160
CEL 02284 15604753

DAMIAN LESTARPE
EMAIL: damianlestarpe@hotmail.com
CEL: 02284 15658051

No hay comentarios.:

Publicar un comentario